boatINN_economia_colaborativa

Turism Hub, Costa del Sol: El futuro está en la economía colaborativa

Nos complace anunciaros que boatINN forma parte del programa de aceleración de empresas turísticas @typcostadelsol, programa financiado al 100% por la diputación de Málaga a través de Turismo y planificación Costa del Sol. Estamos en la fase final de este programa y optamos, como el resto de participantes, al premio a “Iniciativas turísticas emprendedoras”.

¿Quién no ha soñado alguna vez con navegar? La sensación de libertad, las puestas de sol, la brisa y la inmensidad del mar.

Sin embargo, es algo inaccesible para la mayor parte de la población. Alquilar un barco es costoso. Y, de tenerlo, su mantenimiento también.

Pero en @boatINN, proponemos soluciones, ofreciendo un modo nuevo de embarcarse.

Muchas empresas de otros sectores se han sumado a los nuevos modelos de negocio de las décadas recientes. La innovación está a la orden del día. En otros sectores, hay opciones de la llamada economía colaborativa. Por ejemplo alquileres temporales o compartidos. En cambio, en el sector náutico esto es algo complicado de encontrar y gestionar; con unas comisiones elevadas y poca presencia en el mundo digital.

En boatINN seguimos este nuevo modelo de economía colaborativa aplicado al mundo de la navegación. Por un lado, ayudando a aquellos que posean barcos a amortizar gastos. Además, ofreciendo experiencias diversas al usuario. Desde alquilar embarcaciones completas, a otras con el propio patrón (dando la opción al usuario de aprender a navegar); o alquileres compartidos. Por lo tanto, todo tipo de vivencias y posibilidades de conocer nuevas personas y horizontes.

Todo ello gestionado de un modo sencillo y transparente a través de nuestra plataforma, donde se pueden saber otras opiniones y contactar directamente con patrones de barcos, y elegir la experiencia deseada.

Creemos que el futuro de este sector (igual que en muchos otros) está más en compartir que en poseer.



Conoce más en detalle nuestro proyecto en la entrevista que realizamos el 24 de Septiembre por el canal 101 tv @101tvMalaga :



Conoce más boatINN

Comparte experiencias náuticas únicas

Banner lafarola