Los 10 mejores alquileres de barco en Ibiza en 2021

Entenderás perfectamente lo que es disfrutar de la isla de Ibiza navegando de la mano los patrones que publican sus embarcaciones en boatINN y ahora es el momento de compartirlo en este blog.

A continuación encontraréis los que considero que son los 10 mejores alquileres de barco en Ibiza en 2021. Para ello he seleccionado únicamente experiencias náuticas originales en nuestra compañía, ya fuesen recientemente publicadas o de nuestros clásicos. Si echáis en falta alguna – tenemos más de 400 experiencias en Ibiza -, no dudéis en recomendarla dejando un comentario ✍️ .

  1. ‘Ibiza en catamarán’

    Ibiza en catamarán
    1/10

    Los catamaranes, por su diseño, les confiere una estabilidad muy superior a cualquier otro tipo de lancha o velero. Es la opción ideal si en tu grupo hay una persona propensa al mareo.
    Este catamarán se puede alquilar de múltiples formas (días sin pernoctación, noches, semanas, etc.), ofrece dos baños completos, cada uno con ducha integrada en el interior y un baño accesible desde el exterior.

    Alquiler Catamarán Ibiza Lagoon 380 - Formentera

    ✅ Catamarán Lagoon 380 Ibiza – Formentera – ¡Reserva YA!

    Navega en un catamarán a vela, toma el sol, baño a la puesta del sol. Con patrón profesional, pasarás un día de lujo. Es el catamarán más nuevo de nuestra flota de alquiler de barcos en Ibiza. Este catamarán se puede alquilar de múltiples formas.

  2. ‘Crucero relajante en Cala Bassa y Cala Conta’

    Crucero relajante en  Cala Bassa y Cala Conta
    2/10

    El crucero es adecuado para todas las edades y está diseñado para mostrar la deslumbrante belleza de la impresionante costa de Ibiza, este es el tipo de experiencia náutica para hacerte ver la Isla Blanca con una luz completamente nueva.

    Hacemos un crucero de 5 horas con parada en Cala Bassa y Cala Conta, paddle board, snorkel y fruta , todos los días excepto los miércoles .

    Crucero  en catamarán podrás visitar Cala Bassa y Cala Conta en Ibiza

    ✅ Crucero relajante en Cala Bassa y Cala Conta – ¡Reserva YA!

    El crucero es adecuado para todas las edades y está diseñado para mostrar la deslumbrante belleza de la impresionante costa de Ibiza, este es el tipo de perfección marítima garantizada para hacerte ver la Isla Blanca con una luz completamente nueva.

  3. ‘Lancha para 12 personas en Ibiza’

    Lancha para 12 personas en Ibiza, Sea Ray 260
    3/10

    Alquila esta embarcación a motor Sea Ray 260 situada en el puerto Marina Botafoch en primera línea de amarre junto a los mejores restaurantes del puerto, de 8 metros de eslora, con y sin patrón, apta para un máximo de 12 personas y disfruta de un día increíble de navegación conociendo las mejores calas de Ibiza y Formentera junto con tu familia, amigos o pareja.

    Alquiler lancha para 12 personas en Ibiza

    ✅ Lancha para 12 personas en Ibiza – ¡Reserva YA!

    Podrás fondear frente a las mejores playas de Ibiza y Formentera y comer en restaurantes como el famoso Beso Beach o incluso pedir que te traigan la comida al barco. Pregúntanos y te asesoraremos sobre las mejores actividades, rutas y lugares para que tu experiencia sea la mejor.

  4. ‘Lancha rápida Monterrey en Marina Ibiza’

    Lancha rápida Monterrey  278 en Marina Ibiza
    4/10

    ¡Bienvenidos a bordo de esta increíble lancha rápida de Monterey 278! Con una eslora de 9 metros, este barco de alquiler en Marina Ibiza viene equipado con potentes motores. Tiene una capacidad máxima de 8 personas. Disfruta de la costa Ibicenca recorriéndola a toda velocidad y con parada obligatoria en las mejores calas.

    Alquiler Lancha rápida Monterrey en Marina Ibiza

    ✅ Lancha rápida Monterrey en Marina Ibiza – ¡Reserva YA!

    Si no sabes donde puedes alquilar una lancha en Ibiza, boatINN te ofrece las mejores lanchas en alquiler de Ibiza y Formentera. Disfruta de la costa Ibicenca recorriéndola a toda velocidad y con parada obligatoria en las mejores calas.

  5. ‘Puesta de sol desde el mar, catamarán Lagoon 380’

    Puesta de sol desde el mar, catamarán Lagoon 380
    5/10

    Únete a esta fantástica experiencia en este espléndido catamarán profesional de 11,40 metros de eslora con todas las comodidades necesarias para pasar un día inolvidable .
    Se ofrece para alquilar un barco en Ibiza, cuenta con 3 camarotes dobles y 1 aseo con ducha a babor más 1 lavabo dentro de la cabina de proa. La cabina es bastante grande y ofrece mucho espacio habitable, ¡perfecta para los meses de verano ya que todos pasan la mayor parte del día afuera !.

    Alquiler catamarán Ibiza Lagoon 380 -  Puesta de sol desde el mar

    ✅ Puesta de sol desde el mar, catamarán Lagoon 380 – ¡Reserva YA!

    Alquiler catamarán en Ibiza con patrón. En boatINN ofrecemos la opción de alquilar veleros y catamaranes en Ibiza para deleitaros con las mejores puestas de sol.
    La cabina es bastante grande y ofrece mucho espacio habitable, ¡perfecta para verano !

  6. ‘Despedidas de soltera en este bonito velero con encanto’

    Despedidas de soltera en Ibiza
    6/10

    Es un bonito velero con encanto, de 10 metros de eslora, que se puede alquilar para excursiones en barco de un día, fines de semana y por supuesto por semanas completas en Ibiza y Formentera. Este velero puede acomodar hasta 11 personas más su capitán cuando se alquila para viajes de un día y excursiones, para pasar un gran día en el mar con la familia, amigos o celebrando la despedida de soltera de tu mejor amigo en Ibiza.

    Despedidas de soltera barco Ibiza

    ✅ Despedidas de soltera en este bonito barco con encanto – ¡Reserva YA!

    Toda una experiencia para tus sentidos. Disfruta en el mar a bordo de nuestro barco para despedidas de soltero y soltera.

  7. ‘Lancha con patrón para 10 personas’

    Lancha rápida, Sea Ray 230
    7/10

    Esta hermosa lancha de alquiler en Ibiza tiene 7 metros de eslora y ofrece una manga (ancho) de dos metros y medio. Además, la proa abierta crea mucho espacio a bordo, ya que permite 4 personas más en los asientos hacia adelante como se puede ver en las imágenes.

    El motor de esta lancha rápida, como ya se explicó anteriormente, es intraborda, lo que significa que está integrado en el interior de la embarcación. Los motores intraborda ofrecen muchas ventajas.

    Alquiler lancha en la isla de Ibiza para 10 personas

    ✅ Lancha con patrón para 10 personas – ¡Reserva YA!

    Lanchas en alquiler en la isla de Ibiza para 10 personas. Además de por su animada vida nocturnaIbiza también destaca por la calidad de sus playas y calas. Para que no te vuelvas loco buscando tu cala ideal entre las más de del medio centenar  que hay en la isla, puedes reservar esta experiencia náutica con boatINN.

  8. ‘Lancha rápida de Monterey 278’

    Lancha rápida de Monterey 278
    8/10

    ¡Bienvenidos a bordo de esta increíble lancha rápida de Monterey 278! Con una eslora de 8 metros, este barco de alquiler en Marina Ibiza viene equipado con potentes motores. Tiene una capacidad máxima de 7 personas.
    Perfecta para disfrutar de las calas secretas que solo nuestros patrones locales conocen.

    Alquiler lancha rapida monterrey ibiza formentera

    ✅ Lancha rápida de Monterey 278 – ¡Reserva ya!

    Lanchas en alquiler que te permitirán recorrer el perímetro de la isla muy rapidamente, puedes reservar esta experiencia náutica con boatINN.

  9. ‘Navega en un clásico, Apreamare 64’

    Navega en un clásico, Apreamare 64
    9/10

    Este hermoso yate a motor tiene una gran proa sombreada que le permite sentir la brisa mientras navega por la costa de Ibiza, pero protegido del sol. La cabina de cubierta grande es amplia y está bien equipada. El interior es de madera de cerezo que le da una sensación cálida. Este yate es elegante y con mucho estilo.

    Alquiler embarcación Apremare en Ibiza

    ✅ Navega en un clásico, Apreamare 64 – ¡Reserva ya!

    Ocasión, embarcación del astillero Apremare todo un clásico, disfruta del lujo y el placer de navegar por Ibiza en esta fabulosa embarcación.

  10. ‘Azimut 68, Elegancia y lujo’

    Azimut 68, Elegancia y lujo
    10/10

    ¿Tienes algo especial que celebrar en pareja?

    Nuestro plan para vosotros, Azimut 68 Evolution es un yate conocido por su elegancia y espaciosa cubierta. Sus 21 metros le permiten acomodar muy bien hasta 8 invitados con sus 4 camarotes dobles y 1 camarote individual para el patrón. Este yate a través del mar Mediterráneo es imprescindible para hacer realidad sus sueños en Ibiza.

    Alquile un barco o un yate de lujo en Ibiza

    ✅ Azimut 68, Elegancia y lujo – ¡Reserva ya!

    Alquilar un barco o yate de lujo en Ibiza, Mallorca o Formentera, disfruta de una comida a bordo, baño relajante en alta mar y una puesta de sol desde la costa Ibicenca.

  11. REGÍSTRATE en nuestro blog para recibir las últimas novedades.
Logo boatINN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner lafarola