Jorge Patrón

Historia de patrones de barcos: conoce a Jorge, un apasionado del mar

Los patrones de boatINN son amantes del mar. Algunos tienen historias muy interesantes que contar sobre sus experiencias náuticas. Uno de ellos es nuestro fundador Jorge, que ha navegado alrededor del mundo y trabajó en varias empresas náuticas lideres, antes de convertirse en patrón profesional y socio fundador de boatINN. Si tienes la suerte de navegar con él podrás disfrutar de un entusiasta de la navegación que busca compartir la tremenda emoción que le produce navegar con todo el que quiera escuchar y aprender, no en vano su barco es uno de los más demandados por nuestros clientes.

Costa del Sol, un idílico destino de navegación

Jorge, es un patrón profesional malagueño, convirtió su hobby en una carrera al convertirse en marinero y llegar a patrón profesional. Como trabajador acreditado, pasó muchos veranos en la costa andaluza con tareas de balizamiento y limpieza de mar, en poco tiempo gestionaba equipos de más de 20 personas desde Almería hasta Cádiz, atesorando un gran conocimiento del mar mediterráneo y el océano atlántico, no hay puerto que no conozca Jorge. En los meses de invierno se dedicaba a viajar por el mundo realizando su otra pasión, el submarinismo.

Patrones buceando desde barco
Buceo | Barco

Comenzó a navegar en Seattle, su primera gran travesía fue cruzar el Atlántico. Paso una temporada navegando en el mar Caribe, posteriormente con el velero que tenía en ese momento, navegó por Tailandia, volvió a Europa, realizando travesías desde Inglaterra a Portugal, Costa de Marruecos, Las baleares, Mallorca, Ibiza, …
Actualmente su puerto base es el de Estepona, uno de los principales municipios de La Costa del Sol, un lugar donde se puede disfrutar de los “paisajes únicos y la encantadora belleza del mar Mediterráneo para navegar“. Jorge habla ingles fluidamente, atendiendo a clientes de toda Europa.

Jorge | Patrón

Es patrón del “Tostado” , un magnifico Pearl 60, un yate de lujo con puerto en Estepona. Tiene una capacidad autorizada para ocho personas, en navegación diurna. Navegaras dirección Gibraltar o hacia Marbella dependiendo de las condiciones mas ideales. Fondeando el ancla para disfrutar de un baño y un aperitivo, vivirás experiencias náuticas únicas si lo reservas aquí.

Manuel

Todo genial, Jorge un patrón serio y responsable. Sentí que conocía la zona a la perfección. El barco en perfecto estado y muy cómodo. Gracias

Estepona – 25-08-2019
Alquier Yate Marbellla, Estepona, Costa del Sol
Pearl 60 | Estepona | boatINN

En los últimos años, Jorge observó que el charter de yates se estaba volviendo cada vez más popular y junto a Pedro y Fali sus amigos y socios, decidieron crear boatINN, una plataforma náutica donde patrones locales pudieran ofrecer alquiler y experiencias náuticas al mayor número posible de personas para que disfruten del Mar tanto como ellos lo viven. boatINN ha participado en el programa de aceleración de AOF y actualmente se encuentra en el Tourism Hub, programa financiado al 100% por diputación de málaga a través de turismo y planificación Costa del Sol.

Equipo fundadores boatINN
Fundadores | boatINN

Tu historia de éxito

Si tienes un barco, puedes hacer como nuestro patrón favorito, boatINN te da el impulso que necesitas para ser más popular. Registra tu barco en nuestra plataforma y recibirás tus primeras solicitudes de reserva. La mayoría de patrones las consiguen en menos de un mes. Muchos de nuestro patrones comentan  “Estamos muy contentos con la plataforma. Nos ayuda a promocionar nuestros barcos. La calidad de las solicitudes de reserva, así como las garantías de la plataforma ofrecen tranquilidad al tratar con los clientes, confía en boatINN tenemos un equipo profesional y una plataforma web con funcionalidades fáciles y muy útiles para el patrón. Con nuestra plataforma de pago segura, Stripe, tus pagos se realizarán automáticamente, podrás ver los ingresos en tu cuenta y realizar un fluido seguimiento de todas tus solicitudes.

Logo boatINN
Please follow and like us: