Testimonios-boatINN

Gema nos cuenta su experiencia navegando con nosotros

Navegar ya no está sólo al alcance de unos pocos. ¿Quieres saber cómo es disfrutar­ una experiencia única de primera mano? Sigue leyendo, y toma ideas pues ofrecemos aventuras que tú también podrías vivir.

Hay opciones más allá del alquiler completo de una embarcación, el poseer una propia (lo cual está sólo al alcance de unos pocos) o  el irse a una experiencia turística algo masificada e impersonal.  

Se trata del alquiler conjunto de una embarcación, donde un patrón local podrá mostrar la zona de un modo más personalizado y auténtico. Dos experiencias en una. 

Una forma de navegar y descubrir lugares mucho más cercana y auténtica.

Para viajar de un modo único. Reunirse con los seres queridos de un modo seguro, y divertirse. 

 A continuación, Gema Valdomero nos cuenta cómo le fue con un alquiler compartido en boatINN.

Testimonio | cliente boatINN
Gema

“Fue muy divertido. Iba sólo con dos amigas, lo pasamos muy bien compartiendo experiencias y anécdotas. Había bebidas y viandas a bordo, y más adelante disfrutamos de un baño en el mar. El patrón, muy atento, conocía muy bien la zona y nos contó algunas curiosidades. El barco estaba muy limpio, tenía buenas medidas de seguridad y nos transmitió confianza. Ya que no habíamos navegado mucho antes, esto era importante para nosotras. Además, boatINN posibilitó que el proceso fuera ágil y fiable y resolvieron todas nuestras dudas. Ha sido algo muy recomendable, definitivamente ameno y además destacaría el hecho de que es una vivencia accesible para todos los públicos y bolsillos.”

Imagina unas vacaciones soñadas o una pequeña escapadita, quizás algo de última hora, como un soplo de aire fresco.  Si navegar te atrae, el mar te llama la atención y deseas una experiencia auténtica…¡el primer paso es entrar en nuestra web!

A partir de ahí, recibirás atención personalizada en todo momento, consejos y recomendaciones y toda la guía que sea necesaria para elegir la experiencia que más te convenga. Ya sea un alquiler compartido para vivir una aventura como la que relata Gema, o cualquier otra posibilidad de las que ofertamos.

Navegar para escuchar cetáceos, cena romántica a bordo, recorrer el camino de Santiago de un modo diferente, ¡incluso hacer yoga a bordo! Si quieres, puedes llevar a tu mascota contigo. También practicar todo tipo de deportes acuáticos. Como kayak, paddle surf, flyboarding, ski acuático… 

boatINN delfines

Éstos son sólo algunos ejemplos de lo que podemos ofrecerte. Elijas ir con tu pareja o con tu familia o amigos. ¿Qué mejor lugar para reunirse hoy en día que al aire libre?

Familia vacaciones

Por otro lado, hay lugares donde el concepto mal tiempo es casi un desconocido. Como nos gusta decir. ¡Siempre es verano en Canarias! ¿Te has planteado esta opción para disfrutar de aventuras náuticas en invierno? Definitivamente, para tenerla en cuenta. Sus maravillosos paisajes te sorprenderán. Soleados incluso en el invierno, ¡escapa del frío!

Puedes ver todas las opciones que ofrecemos y elegir la tuya en nuestra web. Informarte y resolver tus dudas.

Anímate. ¡Te esperamos! 

Logo boatINN

Banner lafarola