boatINN_Premio_Costa_del_Sol

boatINN II premio de Turismo Costa del Sol

20.10.2020
La Costa del Sol sigue apostando por el emprendimiento y la innovación con una nueva edición de los Premios Iniciativas Turísticas

Es un honor para nosotros haber recibido el II premio de Turismo Costa del Sol Iniciativas Turísticas Emprendedoras 2020.

Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todo el equipo del Tourism Hub por todo lo que nos habéis aportado, en especial a Antonio Cordero Doblas, Pedro Barrionuevo Gener y a nuestro mentor Ginés de Biedma. Estamos agradecidos por la oportunidad y contentos con la conclusión, resultado del esfuerzo e ilusión que hemos puesto por esta iniciativa empresarial que es boatINN

Para estos premios, se han evaluado positivamente la innovación empresarial, compromiso y talento de los candidatos así como los valores que los proyectos transmiten. Nuestra apuesta por la economía colaborativa y la economía azul ha sido un punto a favor.
Queremos felicitar a ‘Crea&ticket ‘y ‘Dejando tu huellapor el primer y tercer premio, ¡Os deseamos todo lo mejor! 

Margarita Del Cid, delegada de Turismo y Planificación en la Costa del Sol, ha indicado que “A mi me gustaría darles las gracias por habernos regalado su talento, dejarnos que les conozcamos y que participemos en lo que puede ser el nacimiento de grandes proyectos”.

El programa brinda recursos a través de la mentorización, el asesoramiento y la asistencia personalizada de consultores y especialistas de reconocido prestigio en la gestión empresarial y en el sector turístico. Especializados en reconocer el talento, la competitividad y la innovación de las startups. 

Empresas innovadoras son reconocidas cada año por los premios Turismo Costa del Sol a las Iniciativas Turísticas Emprendedoras, cuyos miembros del jurado han evaluado los diversos proyectos. 

boatINN II premio de Turismo Costa del Sol
Jorge Campi COO | Pedro López CEO

Nos complace ampliamente que se reconozca la iniciativa llevada a cabo por nuestro equipo, agradecemos el apoyo recibido y continuamos trabajando para hacer crecer boatINN.

Ha sido un programa de aceleración en el que hemos aprendido mucho de grandes profesionales y nos habéis ayudado en gran medida a que sigamos el rumbo correcto.

Por último, sólo nos queda animar a los emprendedores malagueños a participar de este programa y esperar que desde el Tourism Hub, sigáis apoyando a los que tenemos el sueño de ofrecer soluciones originales para mejorar el turismo en la Costa del Sol, misión que intentamos cumplir día tras día en boatINN con el objetivo de posicionar a Málaga como referente en el panorama náutico internacional.

Fundadores boatINN
Equipo fundadores boatINN

Hablan de nosotros:

Logo boatINN

Banner lafarola