Expriencias-Nauticas-Tenerife

Experiencias náuticas todo el año en Tenerife

Tiempos extraños como los que vivimos actualmente requieren soluciones creativas. En boatINN, ponemos a tu alcance un sinfín de experiencias náuticas que van mucho más allá del mero alquiler de embarcaciones.

Vivir una auténtica experiencia náutica con patrones locales es ahora más fácil que nunca. Y la paradisíaca isla volcánica de Tenerife, en las Islas Canarias, se presta a ello incluso en la temporada invernal. Elige qué tipo de vivencia prefieres, y ¡a disfrutar!

Tenerife velero

Tenerife es una isla con un clima templado, aunque con marcadas diferencias entre el lluvioso y verde norte y el más desértico sur. Coronada por el impresionante volcán del Teide, ofrece una larga lista de posibilidades en cuanto a ocio marítimo se refiere.

Desde el avistamiento de cetáceos, navegar en un zodiac, hacer jet ski, paddle surf, buceo… Incluso, hacer paddle yoga o yoga a bordo del barco. O navegar con perros y poder llevar a tu mejor amigo contigo.

Surcar sus costas con vistas a paisajes tales como los Acantilados de los Gigantes, o en busca de las más impresionantes puestas de sol, una cena romántica a bordo disfrutando de la gastronomía local… Experiencias náuticas a medida y al gusto de cada quien.

Porque el verano no tiene por qué acabarse ya, porque hay todavía un gran número de vivencias esperando que no están reñidas con la seguridad y guardar las distancias. ¡Nada mejor que algo de sol, mar y aire libre!

Las experiencias náuticas que te ofrecemos en Tenerife

Logo boatINN

Banner lafarola