Experiencias náuticas Málaga

Las experiencias náuticas que te ofrecemos en Málaga

Especialmente la costa de Málaga es una de esos lugares que no debe perderse, ofrece una magnífica vista desde el mar. Alquilar un barco y disfrutar de experiencias náuticas siempre es una buena opción si está en la Costa del Sol, así que continúe navegando por nuestro blog.

El puerto de Málaga es considerado uno de los destinos turísticos más populares del mundo y se utiliza casi a diario para barcos de pasajeros y yates privados de lujo. Por esta razón, la ciudad ha experimentado una gran afluencia de turismo extranjero y el puerto de Málaga se ha utilizado casi todos los días como un gran centro para acomodar pasajeros, barcos, yates de lujo y privados, así como para otras muchas actividades.

Podemos comenzar nuestro viaje desde el Muelle Uno en un catamarán como el Fly Blue  y desde allí disfrutar de las estupendas vistas que ofrece la ciudad a los pies del puerto.

Experiencias populares | Málaga | Muelle Uno

En busca de una cultura viva, navegamos por Málaga, un gran centro gastronómico de España, que alberga una vibrante escena de arte contemporáneo y es considerado uno de los centros culturales más importantes del país, si bien la costa ofrece algunas de las mejores playas de España, encontrará muchos museos, restaurantes y centros culturales para explorar.

Principales museos de Málaga

Cabopino es considerada una de las mejores playas de Andalucía, ubicada en el municipio de Marbella, es el segundo destino turístico más popular de Málaga después de la capital.

Sunset | Málaga | Marbella | Cabopino

Aquí podrá admirar una de las puestas de sol más bellas de Andalucía, así que ¿por qué no venir y disfrutar de una increíble puesta de sol, nadar en su mar o descubrir este maravilloso lugar viajando a lo largo de la costa en uno de nuestros barcos.
En esta localidad, también encontramos uno de los puertos más famosos del mundo, Puerto Banus. Este destino turístico se ha convertido, desde su inauguración en mayo de 1970, en uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol, alcanzando fama internacional.

Experiencias náuticas en Puerto Banus | Marbella | Málaga

Desplácese hacia abajo para descubrir por qué debería navegar en España este verano, y descubra más opciones fantásticas en Málaga.

Uno de los destinos más populares en España, la Costa del Sol, donde encontrará algunas de las playas más hermosas del país, hermosos balnearios y comida fantástica, es uno de los destinos turísticos más importantes. España ofrece buen tiempo durante todo el año y da la bienvenida a los navegantes a descubrir los mejores destinos de navegación del mundo, desde las Islas Canarias hasta el Mediterráneo y el Atlántico.

Volviendo a Málaga, podemos continuar nuestro viaje por la comarca de la Axarquía, disfrute de un día de sol y mar en la costa del Mediterráneo en el coqueto puerto de Caleta de Vélez. Recorrerá playas turísticas y disfrutará de un almuerzo típico en un chiringuito malagueño. Otra opción gastronómica a tener en cuenta es la que ofrece Sebastian Martín uno de nuestro patrones locales, disfruta de una paella marinera abordo de su catamaran “El Zostera”

Paella Marinera | Zostera | Caleta de Vélez | Málaga

Si decide hacer un viaje en barco a Málaga, en boatINN le ofrecemos varias opciones para disfrutar de su experiencia náutica, puedes alquilar un barco completo o si prefiere compartir gastos puedes reservar plazas en las diferentes ofertas que tenemos en Málaga. Puede alquilar un barco y un patrón, partir solo o con un grupo de amigos. Nuestra selección de patrones locales hacen que las experiencias sean únicas, nadie como los locales conocen la costa malagueña, por supuesto, la compañía de estos patrones también ofrecen a sus pasajeros la oportunidad de visitar algunas de las ubicaciones más atractivas y exclusivas de la Costa del Sol.

Lugares únicos de la Costa del Sol

Alquiler barco Málaga despedida soltero

Otra de las opciones más demandadas para el alquiler de embarcaciones en Málaga, son las despedidas de solteras o despedidas de solteros, en boat INN siempre tenemos la mejor opción para nuestros clientes, os dejamos una selección de barcos que puedes compartir en Málaga:

Alquiler de embarcaciones / Boat rental – Puertos / Ports:

Logo boatINN

Banner lafarola