Catamaran boatINN

Experiencias en catamarán y otras aventuras.

¿Soñando con una experiencia única? Bodas, lunas de miel, cumpleaños o meramente una escapada en un entorno al aire libre. A todos nos apetece probar algo nuevo a veces y navegar es ahora una buena opción.

Para aquellos poco iniciados en el mundo náutico, conviene saber sobre los tipos de embarcaciones antes de elegir la más adecuada.

Hoy en boatINN te contamos curiosidades sobre los catamaranes y damos ideas del tipo de aventuras que pueden vivirse a bordo.

Boda en Catamarán

Primero de todo, ¿Qué es un catamarán?

La palabra catamarán proviene del tamil. Los catamaranes son embarcaciones originarias de la India, y suponen diseños relativamente novedosos en los barcos de recreo. Dada su estabilidad, seguridad y amplitud son cada vez más valorados a la hora de navegar.  

Se componen de dos cascos paralelos del mismo tamaño. Además, tienen menor contacto con el agua que otros tipos de barcos lo que reduce la escora y el movimiento inducido por las olas dándoles estabilidad de movimientos. Ofrecen la opción de navegar tanto con motor como a vela.

Uno de los que más ha dado que hablar últimamente es el catamarán de Rafa Nadal una embarcación espectacular acondicionada para el ocio y el recreo. Cuenta con 28 metros de eslora y 12 de manga, piscina de hidromasaje, spa, bar y espacio para hasta doce personas.

Catamaran Rafa Nadal
Catamarán Rafa Nadal

Hay catamaranes para todos los gustos. La industria ha incorporado recientemente unión de popas y aumento de la manga aportando mayor espacio habitable. También innovaciones técnicas tales como placas solares o la integración de los espacios habitados con el mar mediante áreas totalmente panorámicas en las cuales parece que el interior se funde con el mismo horizonte.  

Puesto que los catamaranes están muy bien acondicionados por dentro, algunos parecen suites de hotel. En muchos casos con jacuzzi y todas las comodidades que se puedan imaginar, siendo ideales para aquellos poco iniciados en la navegación que deseen pasar un rato agradable a la par que único. 

Vista interior de un catamarán

Los alquileres no son caros. Es una formas más asequibles de disfrutar de un catamarán y no tener que mantener uno propio. Algo que ofrecemos en boatINN, pero yendo más allá del mero alquiler de embarcaciones: ofrecemos al usuario experiencias completas muy personalizadas, trato cercano y la posibilidad de descubrir lugares desde un punto de vista más local.

Ofrecemos varias aventuras en catamaranes, para poder elegir la que va mejor contigo dando la posibilidad de disfrutar del tiempo con los seres queridos en ambientes al aire libre, seguros pero divertidos. Algo muy necesario en los tiempos actuales.

Desde cenas románticas, a veladas con amigos. Realizar actividades de deporte acuático hasta incluso practicar yoga abordo o la posibilidad de navegar con mascotas.

¿Y tú, buscas formas de ocio originales y seguras? Toma ideas de las experiencias que ofertamos, o piensa en una a tu medida.

boatINN Keeps your dreamInn

Estas son algunas de nuestras propuestas. ¿Qué experiencia en Catamarán te gustaría a ti?

Logo boatINN

Banner lafarola