boatINN-alquiler-de-barcos

DESTINOS PARA NAVEGAR EN UN BARCO DE ALQUILER

El alquiler de embarcaciones cada vez tiene más seguidores debido a la seguridad que ofrecen a nivel sanitario y que ahora ya no es necesario tener una embarcación propia para poder practicar la náutica recreativa.

Desde boatINN, somos pioneros en experiencias náuticas y alquiler de barcos en internet, proponemos varias alternativas como destinos para navegar en un barco de alquiler, con o sin patrón. Si os gusta el artículo dejar un comentario ✍️ .

¿Dónde alquilar un barco?

La primera respuesta podría ser en un puerto y esta era la manera tradicional de poder disfrutar del alquiler de una embarcación, en la realidad esto es un problema, salvo en grandes puertos, los patrones suelen tener pequeñas flotas de barcos por lo que suelen estar poco tiempo en puerto, suelen ofrecer pocas opciones o alternativas de embarcaciones o experiencias náuticas.

Ese fue uno de los principales motivos por lo que los fundadores de boatINN decidieron crear una plataforma en internet para alquiler de barcos.

Para atender las demandas de los clientes más exigentes os dejamos un listado con los mejores destinos para alquilar un barco con los patrones locales.

  1. Alquilar un barco en Ibiza

    Alquilar un barco en Ibiza

    El viajero actual acude a Ibiza para disfrutar de todas las oportunidades que brinda la isla. No solo es fiesta, discotecas y DJ, las opciones son variadas, se ha convertido en el destino favorito para muchas familias que quieres pasar sus vacaciones en un lugar especial.

    Alquiler de barco en Ibiza

    ✅ Guía para alquilar un barco en Ibiza

    En esta entrada encontraras toda la información para alquilar tu embarcación o experiencia en la isla, también aprenderás todo lo necesario para reservar un alquiler de barco en Ibiza.

  2. Alquilar un barco en Tenerife

    Alquilar de barco en Tenerife

    Y continuamos con otra isla, esta vez en Canarias, islas afortunadas, más concretamente en Tenerife donde podemos rentar un barco en la zona norte y zona sur de la isla, siendo ambas experiencias totalmente distintas. Tenerife ofrece mucho al turista náutico.

    Alquiler un barco en Tenerife

    ✅ Guía para alquilar un barco en Tenerife

    Tenerife es una isla con un clima templado, aunque con marcadas diferencias entre el lluvioso y verde norte y el más desértico sur. Coronada por el impresionante volcán del Teide, ofrece una larga lista de posibilidades en cuanto a ocio marítimo se refiere.

  3. Alquiler de barco en Málaga

    Alquilar de barco en Málaga

    Málaga y la Costa del Sol son uno de esos lugares que no debes perderte. Alquilar un barco y navegar por el Muelle Uno es una experiencia inolvidable, juntos mar y montaña en un entorno acogedor y un clima privilegiado, todos estos factores convierten a la ciudad Malacitana en un destino top en cuanto a náutica recreativa se refiere.

    Alquiler un barco en Málaga

    ✅ Guía para alquilar un barco en Málaga

    El puerto de Málaga es considerado uno de los destinos turísticos más populares del mundo y se utiliza casi a diario para barcos de pasajeros y yates privados de lujo.

  4. En boatINN buscamos solucionar el problema de encontrar tu embarcación o experiencia perfecta ofreciendo un un listado amplio de opciones, donde puedes filtrar y reservar en muy pocos clics.
    En este video puedes comprobar lo fácil que es reservar un barco de alquiler en boatINN.

    REGÍSTRATE en nuestro blog para recibir las últimas novedades.
Logo boatINN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner lafarola