Aprovecha la oportunidad: Siempre es verano en Canarias

El verano termina, pero no las opciones para disfrutar las vacaciones, incluso de la playa y las actividades náuticas.

¿Has tenido en cuenta Canarias en tus planes?

Es un archipiélago que puede disfrutarse todo el año prácticamente, idóneo para cualquier plan de navegación. Aunque la temporada alta de turismo es en verano, encontramos sus costas y principales atracciones menos aglomeradas en la época de otoño a primavera, donde el clima es en general aún templado en la zona.   

Apodadas las Islas Afortunadas haciendo referencia a las islas del paraíso en la tradición grecorromana (según la cual, estas se situaban en la actual localización de este archipiélago), ofrecen una variedad de paisajes exuberantes.

Desde las playas de arena cristalina de Fuerteventura a otras de sorprendente arena volcánica negra como las de Tenerife. Las dunas de Gran Canaria, la exuberante isla de la palma (apodada la Isla Bonita), el Desierto del Fuego en Lanzarote…

Ofrecen la posibilidad de avistar delfines, ballenas y de disfrutar de los atardeceres más espectaculares. Y multitud de actividades culturales y al aire libre de gran interés.

En una época como la actual, Canarias es un lugar poco dado a las aglomeraciones y la navegación una opción perfecta para la distancia interpersonal y el turismo al aire libre, náutico y de naturaleza ideas idóneas para poder conciliar tener algo de ocio y aventura con los tiempos que nos ha tocado vivir.  

En boatINN, brindamos algo más allá del alquiler de embarcaciones: ofrecemos experiencias de navegación variadas, más personales, que dan la opción de conocer estas islas, sus secretos, sus gentes y sus costumbres de un modo más cercano y único.

Aunque cada vez sea más complicado hoy en día, aún existe la opción de vivir experiencias únicas y originales más allá del turismo de masas.

Ofrecemos asesoramiento de cada duda que pueda surgir, y un trato cercano y personal para hacer de esta aventura algo de mucho más valor para el usuario.

¿Y tú, te has quedado con más ganas de verano? Da una oportunidad a las Islas Canarias, no te defraudarán.

Las experiencias náuticas que te ofrecemos en Canarías

Logo boatINN

Banner lafarola