Alquiler barco Ibiza

Alquilar un barco en Ibiza y disfrutar de experiencias náuticas únicas

Entenderás perfectamente lo que es disfrutar de la isla de Ibiza navegando de la mano de Sergio y Rufo, dos emprendedores y patrones de una flota compuesta por lanchas rápidas.

Estos amantes de la navegación te llevarán, quizás, a los mejores secret places de la isla.

Si eres más atrevido, puedes conocer también Formentera, hay muchas empresas y patrones que hacen esta travesía, pero solo Rufo y Sergio son conocidos en la isla por la calidad de su servicio.

Lancha rápida  Ibiza  boatINN
Lancha rápida | Ibiza | boatINN

Acércate a Ibiza por aire o mar, el aeropuerto de Ibiza está al sur de la isla y a 7 kilómetros de la ciudad a la que puedes llegar en bus o taxi. Existen tres puertos importantes: el puerto de Ibiza, el puerto de Santa Eulàlia y el puerto de Sant Antoni. Si viajas en tu propia embarcación, puedes amarrar en los puertos deportivos y clubs náuticos de Ibiza.

Puerto náutico de Ibiza
Puerto náutico de Ibiza

El perfil del turista ha ido cambiando, actualmente, el viajero que acude suele ser un turista que quiere disfrutar de todas las oportunidades que brinda Ibiza y las Baleares. No solo es fiesta, discotecas y DJ, la variedad de opciones es tan grande, que se ha convertido en el destino elegido por muchas familias para pasar sus vacaciones.

Experiencias náuticas para toda la familia con boatINN
Experiencias náuticas para toda la familia | boatINN

Ibiza es una isla que tiene más de 300 días de sol al año. En los últimos años se han ido incrementando el posicionamiento de restaurantes con grandes terrazas dando a conocer la gastronomía típica payés. Disfrutar del mar es otro de nuestros principales ingredientes para tener un día perfecto en Ibiza. Las Baleares son una referencia mundial en el alquiler de embarcaciones y experiencias náuticas, como las que ofrecemos en boatINN:

 Sea Ray 260  Marina Botafoch
 Sea Ray 260 | Marina Botafoch

Volviendo a nuestros patrones favoritos en Ibiza, Sergio y Rufo, su proyecto Posidonia Boats, nace para dar un trato cercano y cordial, creando confianza y asesorando a sus clientes, tanto en la elección de la embarcación como en todo lo referente a las zonas de navegación. Su motivación clave es la de preservar la calidad de las aguas gracias a unos alquileres limpios y seguros, responsables con el medio ambiente, respetando y conservando la flora y fauna local. Si deseas vivir una experiencia náutica única al mejor precio y conocer las mejores calas de la costa desde un punto de vista más privado, no dudes en reservar este verano con ellos.

Puesta de sol desde San Antonio  Ibiza
Puesta de sol desde San Antonio | Ibiza

Si estás interesado en obtener más información acerca del ocio náutico, no dudes en contactarnos directamente y visitar nuestra página web boatINN.net donde verás una gran oferta de experiencias náuticas en Ibiza al mejor precio.

Logo boatINN
Please follow and like us: