Alquilar tu barco o compartir gastos navegando

Si tu barco está registrado en lista 7ª estarás acostumbrado a registrar tu embarcación en una plataforma o marketplaces, desde boatINN te facilitamos el registro por nuestra parte, solo tienes que contactar con nosotros en la siguiente dirección info@boatinn.net

Si eres el propietario particular de una embarcación puedes pensar que no aprovechas tu barco . Es posible que sea así, varios estudios sobres el uso medio de una embarcación privada, indican que es de unos 22 días por año.

Los gastos de mantenimiento son elevados y no resultan económicos, no son la mejor opción para ahorrar, suele ser de media el 9% ó 10% anualmente del valor de compra del barco. No tienes que sacar la calculadora para entender que si compartes estos gastos, podrás rentabilizar tu embarcación fácilmente y disfrutar de la navegación de manera más holgada.

Si no eres profesional, en boatinn.net no podrás Alquilar tu barco, pero si podrás compartir gastos en pocos minutos, únicamente tendrás que seguir una fácil guía paso a paso, en menos de 5 minutos tu barco estará disponible para compartir experiencias náuticas con personas de nuestra comunidad.

Muchos usuarios están interesados en compartir su pasión por la navegación, pero desafortunadamente no son propietarios de un barco, como patrón local, puedes ofrecer tu embarcación para compartir gastos y  disfrutar la experiencia.

Patrones

En boatINN nos encanta tener patrones registrados en nuestra plataforma, si además tienes tu propio barco, te ofrecemos la oportunidad de contar a la comunidad tus anécdotas y habilidades en el mar con la posibilidad de que otros navegantes aprenda de tu experiencia, desde Andalucía hasta Cataluña, pasando por las Baleares y Canarias, contamos entre nuestros usuarios con auténticos lobos de mar, que conocen todos los lugares secretos y trucos de la costa española, no pierdas la oportunidad de aprender de ellos y de aportar tu sabiduría.

Patrones locales | boatINN.net

Embarcaciones y experiencias

No importa el tipo de embarcación que tengas, hay usuarios para todo tipo de barcos y todo tipo de experiencias náuticas, hay marineros que ofrecen enseñar los mejores lugares de pesca de Cádiz y Málaga, así como en Caleta de Vélez, puedes navegar y disfrutar de una estupenda paella a bordo de un catamarán, en Ibiza puedes contemplar la puesta de sol, navegando por Formentera  siempre hay que hacer una parada en sus calas para disfrutar de un baño, en la costa gallega nuestros patrones locales ofrecen la experiencia de navegar y disfrutar del estupendo marisco que podemos encontrar en el océano atlántico, más al norte, en Bilbao y siguiendo con las experiencias gastronómicas, degusta el mejor Marmitako vasco.

¿Cuál es tu especialidad? ¿Qué puedes ofrecer a nuestros usuarios?

Delfines | Andalucía | Málaga | Fuengirola
Noche romática con desayuno | Andalucía | Málaga | Estepona
Albariño, pulpo y tour | Galicia | Baiona
Sevilla en yate y espectáculo flamenco | Andalucía | Sevilla

Valoraciones

Una vez finalizado el evento, tanto los usuarios como el patrón podéis valorar la experiencia, de este modo puedes ayudar al resto de amigos.

Intenta siempre conseguir una buena valoración por parte de los usuarios, muchos de ellos realizan sus reservas en base a lo que otros usuarios han comentado en sus valoraciones, cuantas más estrellas consigas, más navegaciones podrás compartir.

Algunos propietarios de embarcaciones ofrecen bebidas o algunos snack a sus compañeros, así como consejo sobre pesca, navegación, astronomía, …

boatINN valoraciones

Nuestra plataforma web

Podrás tener un seguimiento de todas las experiencias náuticas en nuestra plataforma, ofreciendo las plazas que tienes libres para compartir tus salidas a navegar, mediante una bandeja de entrada recibirás los mensajes de los usuarios interesados en compartir tu oferta, nuestros usuarios registrados pueden realizar online la reserva de estas plazas, en una sala común puedes dejar mensajes genéricos para que todo el que entre no tenga que volver a preguntar las mismas dudas, facilitamos la comunicación entre todos los miembros de la comunidad boatINN.

boatINN web | Home

¡A navegar!

Todos nuestros amigos están esperando disfrutar este verano de experiencias náuticas únicas, seguro que a ti también te gustará compartir nuestra pasión por navegar.
Registrate y ¡buena proa!

Please follow and like us: