Familia vacaciones

Olvida el Alquiler de barcos, vive experiencias náuticas con o sin patrón

¿Dónde alquilar un barco?

boatINN va un paso más allá del alquiler de barcos, ofrece experiencias náuticas únicas para sus clientes, donde podrás disfrutar tus vacaciones de modo seguro, olvidate del covid-19, ofrecemos experiencias de todo tipo con patrones locales, que son los que mejor conocen la zona, hasta el alquiler de barcos para fiestas con los mejores precios y en todos los puertos:

BoatINN ofrece alquiler de barcos en Europa, especializados en el alquiler de barcos en España, Málaga, Valencia, Barcelona, Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera… en zonas como el sur de España, boatINN es lider en experiencias náuticas únicas con patrones locales, aportamos el valor de la experiencia de nuestros propietarios, como por ejemplo la historia de Jorge.

Te ayudamos a encontrar la embarcación que necesitas deforma segura para una salida de día, de varios días o de semanas. Puedes reservar la embarcación con o sin patrón y disfrutar de experiencias que solo ofrece boatINN.

¿Cómo alquilar un barco?

En el alquiler de barco sin patrón, es imprescindible que la persona que va a tener el rol de patrón se encuentre en posesión del título reglamentario para la eslora de barco que quiere alquilar.

Esto son los requisitos para alquilar un barco:

1- Busca en nuestra web la mejor oferta. Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros y te asesoramos personalmente o buscamos otras opciones en base a la información que nos proporciones.

2- Una vez que tenemos el barco o la experiencia náuticas que estabas buscando, puedes realizar la reserva. Todo el proceso puede ser online, sin necesidad de que te desplaces ni para pagar ni para firmar, disponemos de la plataforma de pago seguro Stripe, lider en Europa en pagos en línea.

*Muchos de nuestros clientes, se han convertido en propietarios y publicado sus anuncios en nuestra plataforma ya que es rentable comprar un barco para alquilar.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco?

Los precios del alquiler de barcos dependen de:

  • El tipo de barco: metros de eslora, antigüedad. Usualmente, un catamarán es más caro que un velero.
  • La época del año: en verano el precio de los alquileres de barco es más alto, se pueden duplicar e incluso triplicar con respecto al precio en temporada baja.
  • Otro factor importante es la duración, no vale igual el charter de un barco para un día que el alquiler de barco por semana o el alquiler de larga temporada.
  • Si el barco necesita tripulación afectará también a su precio, es el caso de alquiler de yates de lujo, unas vacaciones en un yate suele ser más caras que en otro tipo de embarcaciones, este tipo de alquiler es muy frecuente en España en zonas como Ibiza, Mallorca o Marbella.

¿Se puede alquilar una embarcación sin licencia?

Si cuando la embarcación tiene como máximo 5 metros de longitud. Son embarcaciones del tipo a motor, para navegar distancias cortas y con un número reducido de plazas. El alquiler de este tipo de barcos suele ser por horas.

Please follow and like us: